For Opening hours Call 267 975 9170 to RSVP

Street People invite2

THIS MONTH - DECEMBER 2008

IMAGES from the OPEINING

Street People

LatinArt Gallery presents “Street People” (“Los Hijos de la Calle”), an exhibit of images by three photographers from very diverse paths: Tony Rocco, from Philadelphia, Jorge Figueroa from Guatemala, and Jaime Beranyer, from Colombia.
The photographers bring to life images of people living on the streets, not only in Philadelphia, but in places like Bogota, Mexico City, and Guatemala City, among others. These pictures capture the harsh reality of the homeless people across the Latin world. On the light of the cameras, deep emotions can be reveled for the casual observer by the trained eye.
The opening reception is was Friday December 12th, 2008, at LatinArt Gallery, on 305 W. Oxford, Street, Philadelphia, PA 19122. The exhibit is going to be open to the public until January 23rd, 2009.

“Los Hijos de la Calle”

El viernes 12 de diciembre del 2008 se abrió la exposición de fotografía de 3 magníficos fotógrafos latinos, Jorge Figueroa, Jaime Beranyer y Tony Rocco, quienes a través de las imágenes, muestran al público temáticas y vivencias completamente diferentes, con un elemento común; la belleza y la calidad de su trabajo artístico.
La exhibición ha sido coordinada por LatinArt Gallery, una joven

galería que combina el ambiente tradicional de las galerías, con expresiones artísticas multiculturales. Latinart es una ventana para el arte multiétnico y multicultural en sus diversas expresiones.

Los tres fotógrafos provienen de muy diversos orígenes, pero tienen algo en común, su amor por el arte de la fotografía, y su visión del mundo cotidiano a través del lente, que captura las vivencias ordinarias de la gente de la calle, en una serie de imágenes puestas juntas por primera vez para esta exhibición por LatinArt Gallery, “Los Hijos de la Calle”, las imágenes desgarradas y realistas de los sin casa, los sin hogar, o simplemente de muchos que deambulan por las calles de las ciudades latinoamericanas, y aun Filadelfia.

Jorge Figueroa nació en Guatemala y ha vivido su vida adulta en América, Tony Rocco, un nativo de Filadelfia, pasa los veranos en Cali, Colombia, la tierra de su mamá, enseñando fotografía a niños desaventajados, y Jaime Beranyer, colombiano, es un diseñador y fotógrafo que vive en Bogotá.
La exhibición es abierta al público, y estará abierta hasta el 12 de febrero del 2009. La galería esta ubicada en el norte de Filadelfia, Pensilvania, en el 305W Oxford St., 19122.

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player